Lista de 8 centros de formación profesional en Las Palmas

El terreno laboral cada vez es más exigente y debido a esto, la profesionalización debe ser tan efectiva como adaptable a las necesidades que se vive día a día. Esto ha supuesto un aumento en la matriculación de alumnos en grados superiores…Aquí te dejamos una lista de centros de formación profesional en Las Palmas.

 

  1. Escuela de hostelería de Las Palmas de Gran Canaria

 

Aquí como su nombre indica, se recibe la mejor formación relacionada con el sector de la hostelería más profesional de la isla. Formando año tras año a los mejores profesionales hosteleros de Canarias.

 

2. Centro internacional Politécnico

 

Constantemente laureado por su excelente formación y posterior preparación de todos los alumnos que deciden cursar la formación superior ahí.
Caracterizado por su amplio catálogo de cursos y grados superiores en muchas áreas, el CIP es uno de los mejores centros para recibir formación profesional de Las Palmas.

 

3. I.E.S Politécnico Las Palmas de Gran Canaria

 

Un lugar ideal para recibir la mejor formación relacionada con el mundo audiovisual. Famoso por sus grados superiores en Producción y de Imagen y Sonido, que han visto como nacen directores con un gran potencial en el panorama cinematográfico autonómico y nacional.

 

4. Escuela de Arte y Diseño Superior.

 

La formación profesional artística se encuentra en este centro, que año tras año, ofrece la mejor y más exigente formación profesional en Ilustración, diseño gráfico, escultural…
Además de posicionar y preparar a los alumnos para que continúen formándose y optimizando sus competencias y habilidades artísticas.

 

5. Centro de estudios Ateneo

 

Con una oferta muy versátil; este centro posiciona como una opción muy buena para recibir cursos de formación profesional basados en las principales demandas de empleo. En este centro te puedes formar para opositar como policía local, auxiliar administrativo, clases de informática y hasta cursos subvencionados como el de peluquería y estética personal.
Además, dispone de una agencia de colocación para garantizar una correcta búsqueda de empleo.

 

6. Instituto canario superior de Estudios

 

Un centro famoso por su amplia oferta en formación profesional muy específica, que te garantiza el óptimo aprendizaje de determinadas actividades que suelen ser propias de ofertas de empleo.

 

7. INFORPRO Formación Profesional

 

Aquí se puede estudiar ciclos formativos tan demandados como el de integración social, educación infantil, auxiliar de enfermería y el tan demandando, emergencias sanitarias.

 

8. Formación profesional Guayre

 

En este centro de pueden obtener certificaciones y cursos de formación profesional relacionado con la logística y el transporte.

 

Y hasta aquí la lista de centros de formación profesional en Las Palmas y sus correspondientes ofertas y competencias que se obtienen en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *