Las mejores empresas de alquiler de coches en Canarias

Descubre nuestro top de empresas de alquiler de coches en Canarias. Hay destinos y destinos, pero en el océano Atlántico se sitúa un archipiélago de islas paradisíacas donde hay impresionantes paisajes naturales que parecen sacados de los mejores cuentos de fantasía. Para poder recorrer esta tierra de magia se hace indispensable poder moverse con total libertad y sin necesidad de depender del transporte público, por lo que contar con el mejor coche de alquiler es vital. Sin embargo, dónde es mejor alquilar un vehículo para disfrutar de este maravilloso archipiélago. A continuación veremos algunas opciones interesantes:

 

TopCar

 

TopCar ofrece una moderna flota de vehículos nuevos con el mejor precio garantizado a través de su web, sin costes ocultos, donde tienen una estupenda variedad de servicios gratuitos y una atención personalizada en todo momento. Indudablemente, TopCar es el mejor alquiler de coches en Canarias con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Por todo ello, si piensas alquilar un coche en España, y más concretamente en las Islas Canarias, se hace indispensable contratar los servicios de la mejor empresa de alquiler de vehículos con los mejores precios del mercado, TopCar, y disfrutar de unas prestaciones inigualables.

 

Sixt

 

Esta excelente compañía de alquiler de coches tiene una amplia gama de vehículos a un precio muy ajustado y dispone de ofertas especiales todos los días para períodos más prolongados o fines de semana. Es uno de los servicios favoritos para los más jóvenes ya que cuentan con promociones especiales para estudiantes, puesto que además no piden antigüedad en el carnet y permiten el alquiler de sus vehículos desde los 18 años.

 

Cicar

 

Cicar cuenta con oficinas en todos los aeropuertos, puertos y zonas turísticas, por lo que podrás recorrer todo el archipiélago y beneficiarte de audioguías de las islas, seguro 100% todo riesgo sin franquicia, conductor adicional gratis, sillas y elevadores sin coste adicional, kilometraje ilimitado o poder recoger y devolver el coche en el hotel donde estemos alojados. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

 

Avis

 

Esta empresa especializada en el alquiler de vehículos tiene una amplia presencia internacional y cuenta con oficinas en todos los aeropuertos de las islas, ofreciendo numerosos descuentos especiales para fines de semana, mayores de 55 años, vacaciones, etc.

 

Hertz

 

Hertz es la compañía de vehículos de alquiler decana en el mundo, por lo que habría que preguntarse dónde no tiene presencia. Cuenta con una gran variedad de alquiler de vehículos, ya sea coches de lujo, deportivos o furgonetas por horas, días, semanas o meses. Además, suelen lanzar ofertas especiales para estudiantes de más de 19 años, autónomos, pymes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *