Travel2scape: una herramienta ideal para el turismo en Canarias

 

Nace Travel2scape, un proyecto ambicioso de la empresa canaria TL Travel, basado en la creación de un portal con el que se puede organizar al completo todas las vacaciones gracias la integración de motores de búsqueda de vuelos y hoteles basado en los parámetros que más interesen a los clientes, incluyendo servicios de transfers y experiencias.

 

Un portal donde no será necesario salir de él para planificar de la mejor forma posible unas vacaciones o un viaje en general.

 

TL travel ha creado un portal de viajes que competirá de tú a tú con Booking.

 

Travel2Scape, es una opción interesante que reúne en un mismo sitio web todas las necesidades que puede tener un cliente a la hora de organizar sus vacaciones. Incluyendo motores de búsqueda de vuelos y un amplio catálogo de alojamientos, desde hoteles hasta casas rurales.

 

Los hoteles comprometidos con el proceso tecnológico tendrán una opción increíble para acercar sus servicios a un mayor número de clientes. Un portal hecho para la comodidad de los clientes y de las empresas que residen en él.

 

 

Se pueden hacer reservas directamente sin necesidad de salir de portal. Una configuración sencilla que lleva al usuario a buscar la mejor opción tanto para el vuelo, hotel e incluso el transporte hasta este.

 

Además, los acuerdos con increíbles cadenas hoteleras de los destinos hacen que la calidad de los servicios que se muestran en travel2scape sea óptima.

 

Una opción canaria vs Booking

 

Travel2scape es la representación de la apuesta de Canarias por la innovación en el sector turístico en Canarias reuniendo bajo una misma premisa todos los hoteles del mundo, comenzando por las islas Canarias, con el fin de dar al usuario todas las posibilidades existentes para garantizar unas vacaciones totalmente personalizadas y a la altura de cada uno de los destinos que elija.

 

Una opción muy interesante que consigue perfeccionar la propuesta de los grandes buscadores de vuelos y hoteles, integrando motores de búsqueda exactos, pudiéndose reservar todo lo necesario para unas vacaciones en el mismo portal.

 

Travel2scape, está formado por un experimentado equipo en el sector turístico apoyado por las principales cadenas hoteleras, que dan apoyo a este proyecto.

 

TL travel es la responsable de este ambicioso proyecto que tratará de competir con Booking por la organización de viajes y alojamiento, apostando por una fórmula basada en la innovación tecnológica turística y que a buen seguro será la opción de muchos clientes una vez la prueben por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *